Guía del educador: El soñador

¡Saludos a todos! Estoy muy emocionada por tener la oportunidad de trabajar para ustedes este año. Para aquellos que no me conocen, me llamo Valeria y trabajo para el Institutio Latinoamericano e Ibérico (LAII) en la Universidad de Nuevo México. Este año me voy a enfocar en las traducciones de los Guías del educador (Educator’s Guides) para algunos de los libros bilingües más solicitados por ustedes. El propósito de mi participación en este blog es facilitar el uso de estos libros en el salón de clase, ¡y espero que las traducciones les sean útiles!

El-SonadorEsta semana, les presento la Guía del educador para el libro El soñador por Pam Muñoz Ryan. Pueden encontrar esta guía en la página Educator’s Guides junto con la versión en inglés. Sin embargo, el link directo está aquí.

Ojalá les guste esta guía, y busquen mi próximo mensaje que anunciará la próxima traducción!

~~~~~~~~~

Hello everyone! I am very excited for the opportunity to work for you this year. For those of you who don’t already know me, my name is Valeria and I work with the LAII at the University of New Mexico. This year I am focusing on translating some of the most requested Educator’s Guides into Spanish. The purpose of my participation in this blog is to facilitate the use of these books in the classroom, and I hope these translations are helpful to you!

This week, I present the Educator’s Guide for The Dreamer/El soñador by Pam Muñoz Ryan. You can find access to the Spanish-language version of both the page and the PDF of the Educator’s Guide in the Educator’s Guides page. The direct link to the page for El soñador can also be found here.

I hope you like and benefit from this translation, and keep an eye out for my next blog post announcing the latest translation!

Con cariño,

Valeria

Save

Leave a Reply

